informacion.es

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, afirmó hoy no estar preocupado por la ausencia de fichajes en el conjunto alicantino cuando falta una semana para iniciar los entrenamientos de pretemporada.

El técnico malagueño, después de unos días de descanso, se ha reincorporado al trabajo en Alicante y a la salida de la sede social del Hércules esta mañana aseguró que no está "para nada" preocupado por el hecho de que aún no se haya visto reforzada su plantilla.

El Hércules comunicó tras el ascenso a Primera División que no contaba para jugar en la máxima categoría con nueve de los futbolistas que habían formado la plantilla y habían llevado al equipo a la élite.

A falta de una semana para reiniciar los entrenamientos, el conjunto alicantino aún no ha incorporado ningún jugador, aunque en el club restan importancia a esta circunstancia.

Esteban tiene pensado trabajar en el club junto al secretario técnico Francisco 'Paquito' Escudero y el jueves volver a marcharse antes de regresar a Alicante para incorporarse definitivamente de cara al inicio de la pretemporada.

Respecto a los primeros días de trabajo, Esteban apuntó que la primera semana de entrenamiento -entre el 20 y el 25 de julio- la plantilla se ejercitará en las instalaciones que el club tiene en Fontcalent.

Posteriormente, los jugadores y el cuerpo técnico se desplazarán al Real Club de Golf de Campoamor, donde quedarán concentrados, como ya lo ha hecho en pretemporadas anteriores o, en los últimos años, cuando el Hércules ha querido aislarse para preparar un partido importante.