Aunque la decisión no se ha hecho pública todavía, se da por hecho de que Esteban Vigo anunciará mañana que no cuenta con Delibasic para la próxima temporada. Ante ello son varios los clubes que tienen previsto tocar a la puerta del montenegrino, un futbolista cotizado en el mercado nacional que el pasado mes de enero llegó a sonar, incluso, como pieza codiciada de algún equipo de la máxima categoría. Actualmente, el Levante también ha colocado a Delibasic en su agenda para reforzar su delantera en esta próxima temporada, en la que volverá a militar en Primera División.

El Hércules dará a conocer hoy o mañana la lista de futbolistas con los que no cuenta para la próxima temporada en Primera División, una semana después de que confirmara su ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

En un principio se apuntó el día de hoy como fecha para hacer pública la lista, si bien, no se espera que el técnico Esteban Vigo regrese a Alicante hasta mañana, por lo que el anuncio podría retrasarse un día.

De la plantilla que ha conseguido el ascenso terminan contrato con el Hércules el portero Unai Alba y los jugadores de campo Sergio Díaz, Gerardo Noriega, Edu Moya y Andrija Delibasic.

Todos estos futbolistas tienen complicado continuar en el Hércules la próxima temporada. Hay otros futbolistas con contrato en vigor cuya continuidad también está en el aire, a tenor de su participación durante la temporada, como pueden ser los casos de Del Olmo, Dani Bautista y Pamarot. Otro que podría despedirse es Danciulescu, que quedaría desvinculado previo pago de una cláusula de 30.000 euros.

En las decisiones técnicas futuras tendrá mucho que ver Urbano Ortega, técnico de la máxima confianza del entrenador que puede incorporarse en breve como nuevo hombre fuerte de la dirección deportiva.