informacion.es

El Hércules ha admitido su interés en el defensa rumano Cristi Pulhac, que ocupa la demarcación de lateral izquierdo, y ha apuntado que la operación está bastante avanzada, aunque aún no está cerrada.

Aunque sin llegar a citar el nombre de Pulhac, fuentes del Hércules han reconocido que negocian la incorporación del jugador del Dinamo de Bucarest, aunque son varias las publicaciones rumanas que ya dan por hecho el traspaso.

Pulhac, de 25 años, ya jugó a las órdenes del técnico herculano Esteban Vigo, cuando el preparador dirigió al Dinamo de Bucarest, y es una petición expresa del entrenador malagueño.

Según se apunta en medios rumanos, el jugador llegaría al Hércules en calidad de cedido por una temporada con opción a compra por parte de la entidad alicantina.

Los representantes del Hércules no se han pronunciado sobre la incorporación de Pulhac, pero a preguntas de los periodistas tampoco han negado la operación y han apuntado que es una operación que todavía no está cerrada.

La incorporación de Pulhac reforzaría la posición de lateral izquierdo de cara al regreso del Hércules a Primera División y el jugador rumano competiría por un puesto en el equipo titular con Francisco Peña, quien ha sido habitual en el once inicial durante la campaña del ascenso.

Pulhac ha sido en tres oportunidades internacional absoluto con Rumanía, con cuyo combinado nacional de categoría sub-21 también participó.

Hasta el momento el Hércules no ha hecho oficial ninguna incorporación de cara a la próxima temporada, después de lograr el ascenso a la máxima categoría, y tan sólo ha dado a conocer las bajas en la plantilla.

En principio, el Hércules incorporará nueve futbolistas, que son los que causarán baja en la plantilla respecto al equipo que logró el ascenso.