informacion.es

El Hércules revisará el precio de los abonos para la temporada 2010-2011 en Primera División ante la presión y el descontento de sus aficionados, que hoy se han concentrado a las puertas del estadio Rico Pérez para protestar por lo que consideran un aumento abusivo con respecto a la anterior campaña.

El director general del club, Carlos Parodi, se ha reunido con representantes de las peñas que se encontraban frente a la sede del club y les ha comunicado la intención de revisar tanto los precios de las localidades como los descuentos que se realizarán en concepto de fidelidad y por tramos de edad.

El Hércules anunció el pasado viernes una campaña de abonos en la que la localidad más barata costaba 300 euros en una grada apenas poblada en la campaña anterior y que, según la localidad de la que se tratase, incluso llegaba a doblar o triplicar su coste respecto a Segunda División.

Parodi ha explicado que los precios se habían basado en la media del resto de clubes de Primera División y ha asegurado que tras ver la reacción de los aficionados ya desde la noche del viernes empezaron a trabajar en una revisión de la campaña.

El director general ha informado que el jueves o viernes próximos se darán a conocer los nuevos precios y se ha mostrado confiado en que la revisión que se acometerá no irá en perjuicio de la confección de la plantilla, algo que si que dejó entrever que podía suceder el máximo accionista, Enrique Ortiz.

El empresario alicantino comentó hace unos días que el precio de los abonos iría en consonancia con la calidad de la plantilla y apuntó que en su opinión el Hércules debía tener un equipo para aspirar "sin ningún tipo de problemas a la permanencia".

Los nuevos precios incluirán descuentos para universitarios, jubilados y niños, que en un principio no se preveían en la campaña inicialmente anunciada por el club alicantino.