informacion.es

Valentín Botella, presidente del Hércules, admitió hoy el interés de su club por incorporar al defensa mexicano Hugo Ayala, pero afirmó que la operación se ha complicado después de que se haya hecho público el deseo de la entidad que dirige.

Los medios de comunicación alicantinos se han hecho eco de las negociaciones que mantenía el Hércules para incorporar a Hugo Ayala, ex jugador del Atlas y ahora en el Tigres mexicano, y, según Botella, esa situación ha provocado que el fichaje se pueda truncar.

Botella abandonó con gesto serio la sede del Hércules en el estadio Rico Pérez y explicó que el fichaje de Hugo Ayala ya no se iba a hacer por culpa de haberse publicitado en los medios de comunicación alicantinos.

Otras fuentes del club alicantino confirmaron que la operación se había complicado mucho tras airearse el interés del Hércules por el futbolista, aunque no descartaron que pudiera acabar cerrándose.

Hugo Ayala es un futbolista mexicano de 23 años, que se desenvuelve en la posición de defensa central y que ha sido internacional con su país en tres oportunidades, aunque no fue convocado por el técnico Javier Aguirre para jugar el Mundial de Sudáfrica.

Desde el Hércules se ha apuntado que se trata de un futbolista de mucho futuro y que el conjunto alicantino puede perder una buena oportunidad de contar con él.

El Hércules no ha hecho oficial hasta el momento ninguna incorporación de cara a la próxima temporada en Primera División, aunque sí que comunicó que nueve jugadores que protagonizaron el ascenso a la máxima categoría no seguirán en la plantilla.