Los precios de los abonos del Hércules para la temporada 2010-11 oscilarán entre los 300 para los asientos de la grada del Mundial y los 5.000 de las butacas de la zona vip de tribuna. El club alicantino duplica el precio del abono para esta campaña en la que militará en Primera, si bien tiene previsto corresponder con un "gesto económico" la complicidad del abonado fiel.

Así, el club aplicará a todos aquellos seguidores que han apoyado al equipo en temporadas anteriores un descuento. Presentando el abono de la pasada temporada el precio del carnet se deducirá en un 10%, y a los socios con quince o más años de antigüedad se les aplicará un 15% de descuento.

Del mismo modo, también los lectores de INFORMACIÓN tendrán un descuento especial en los abonos del Hércules a través de una promoción que en breve se dará a conocer.

Paralelamente, el club sigue manteniendo el descuento familiar para aquellas unidades familiares en las que se abonen un mínimo de tres miembros. El carnet será un 20% más barato para los padres y un 30% para los hijos menores de 15 años.

Abono para parados

La entidad este año incorpora desde principio de temporada una nueva categoría de abono a las ya habituales de adulto y jubilado. Los desempleados tendrán a su disposición un carnet especial para grada preferente alta al precio de 270 euros.

El Hércules lanzará su campaña de abonos el próximo 15 de julio y pondrá a la venta ese mismo día en las taquillas del estadio Rico Pérez los pases.

Con los precios fijados, el Hércules podría recaudar una cifra cercana a los nueve millones de euros si fuera capaz de vender todo el aforo, según estimaciones del propio club.

Aplicando el baremo más barato, es decir, la localidad de la grada del Mundial que costará 300 euros, cada partido tendrá un coste ligeramente superior a 15 euros. Del mismo modo, la entidad prevé dar como regalo al abonado el primer encuentro correspondiente a la competición de Copa del Rey, si bien este dato queda pendiente de confirmación.

En el polo opuesto se sitúan las butacas "vips" de la zona noble de tribuna, cuyo precio quedará fijado en 5.000 euros. La zona de palco se ampliará y mejorará.