El Hércules pone a disposición de sus aficionados dos planes de viaje para respaldar al equipo blanquiazul en el choque más importante de su historia reciente, que finalmente se disputará el próximo sábado a las 18.00 horas y será televisado en exclusiva por Canal Plus.

La alternativa más ambiciosa tiene un precio de 450 euros y contempla el viaje junto al equipo (el viernes), una noche de hotel y la entrada al campo, así como el regreso al término del choque.

El club pone a disposición de los seguidores un vuelo chárter que partirá el mismo sábado a las 11.00 horas y regresará también tras el encuentro. El precio es de 300 euros, incluida la entrada al Stadium Gal de Irún y los desplazamientos en autobús desde el aeropuerto al campo. El Hércules confía en que este segundo chárter tenga buena acogida en la masa social, pero si no es así, el miércoles será cancelado, por lo que sólo existiría la alternativa de viajar el viernes y pagar 450 euros.

El vicepresidente blanquiazul, Juan José Huerga, se reunió ayer en las oficinas del Rico Pérez con el gerente, Carlos Parodi, el consejero de Peñas y Seguridad, José Alcaraz, y el consejero Nacho Mangada. Por su parte, el presidente Valentín Botella continúa negociando con su homólogo del Real Unión de Irún para conseguir más entradas, ya que la entidad vasca sólo contemplar ceder 300 a la afición visitante. Los interesados en desplazarse, ya sea junto al equipo o en el chárter de los aficionados, deben reservar su plaza en las oficinas del Rico Pérez.

Por otra parte, el hecho de que el choque sea retransmitido en directo por Canal Plus impedirá que se instalen pantallas gigantes para ver el encuentro desde Alicante.

A las 18.00 horas se disputará también el Betis-Levante. El Hércules podría subir a Primera incluso perdiendo en Irún siempre y cuando el conjunto sevillano también caiga, pero en el vestuario del Rico Pérez existe el convencimiento de que el conjunto de Víctor Fernández sumará los tres puntos en juego frente a un rival que va de fiesta en fiesta tras consumar su ascenso el pasado domingo ante el Castellón (3-1).

Sepulcre no quiere un ascenso

El presidente del Elche, José Sepulcre, confesó ayer en "Radio Elche" que "pensando con la cabeza a nosotros nos interesa que no suba el Hércules". El dirigente franjverde explicó que a ambas entidades "económica e institucionalmente nos conviene militar en la misma categoría".