Salvo que una lesión trunque los planes de Esteban Vigo, Tiago Gomes será la única baja en el Hércules para el trascendental choque del sábado en Irún. El mediocentro portugués vio, ante el Rayo, la quinta amarilla, por lo que se perderá por sanción el último choque de la Liga. "Es una pena. Le gané la posición al jugador del Rayo y metí un poco el brazo, pero sin intención de agredirle", explicó ayer Tiago Gomes. Pero tras el visionado de las imáganes no hay salida posible para el portugués. De hecho, el Hércules ni siquiera va a recurrir, por lo que Esteban deberá buscar reemplazo para uno de sus titulares indiscutibles y que, además, ha l legado a este tramo final de Liga en un estado de forma notable.

"Somos un equipo, no sólo once jugadores. Seguro que quien entre en el grupo lo hará bien", señaló el mediocentro, pareja habitual de Farinós.

Tiago Gomes no quiso ni oír habar del paupérrimo rendimiento del Hércules lejos de Alicante, donde sólo ha conseguido dos victorias. "Es mala racha no puede durar siempre. Sin ir más lejos, en Cartagena jugamos un gran partido y sólo nos faltó el gol. El choque ante el Real Unión es diferente y si estamos al nivel de las últimas jornadas seguro que ganamos", añadió el luso, quien ya vivió "un ascenso muy bonito" con el Estoril Praia. "Ahora no podemos dejarlo escapar. Seguro que el Betis ganará y con esa mentalidad debemos viajar porque sólo nos valdrá la victoria", insistió.