Una muestra más del apoyo en el camino hacia el ascenso a Primera es la música del grupo alicantino RadioZ con la adaptación del tema "La vida no es la misma sin fútbol" de Joel Jauregui. Artista reconocido en diversos países como Argentina, Estados Unidos y México entre otros. La prensa internacional de gran influencia como Ole, Marca, Clarín, Gazzetta Dello Sport, UEFA Magazzine, Sports Illustrated, Fox Sports Magazzine y Reforma entre otros y que le destacan como el creador de un nuevo género de música: El Fút-Rock.

Joel Jáuregui se mostró encantado de que la versión de su canción pueda servir de apoyo a un club español y encantado de que un grupo alicantino haga "una versión alicantinizada" de este tema conocido, que a su vez sirve de síntonia del programa de radio "Mientras Gira el Balón" dirigido por Teddy García de NCI radio.

RadioZ ya mostró su apoyo al club blanquiazul durante la peregrina de la Santa Faz de este año, en el stand que ofreció el Hércules para sus seguidores. Este domingo sonará en la megafonía del Rico Pérez y servirá para ambientar las gradas en el trascendental partido que enfrenta el Hércules contra el Rayo, en un partido clave para conseguir el objetivo del ascenso.