informacion.es

Tiago Gomes, centrocampista portugués del Hércules, resaltó la importancia de que el equipo se encuentre respaldado por sus seguidores contra el Rayo Vallecano y se mostró seguro de que la afición llenará el estadio Rico Pérez.

"No podemos pedir más a la afición porque ha estado con nosotros desde el primer momento", sentenció Tiago Gomes para destacar el apoyo que ha recibido la plantilla alicantina de sus seguidores a lo largo de la temporada.

El jugador luso destacó la importancia del empate obtenido por el Hércules en Cartagena el domingo porque, aunque en un principio debían conseguir una victoria para seguir dependiendo de sí mismos en la lucha por el ascenso, el tropiezo del Levante en Irún lo convirtió en un buen resultado.

"(El empate) No era lo que nosotros queríamos pero seguimos dependiendo de nosotros y sabemos que si ganamos los dos partidos que quedan subiremos a Primera", manifestó Tiago Gomes, quien consideró que el equipo entrenado por Esteban Vigo llega en un buen momento a la recta final del campeonato.

Así, opinó que el Hércules hizo "un buen partido" en Cartagena, con el único lunar de que no pudieron marcar ningún tanto. "Pero la actitud fue buena y si seguimos así, estaremos arriba", aseguró.

"La actitud muy buena, todos estuvimos enchufados desde el inicio", apuntó Tiago Gomes, quien se mostró convencido de que el domingo volverán a repetir una buena actuación frente al Rayo Vallecano.

El futbolista luso, por otro lado, parece haber recuperado en las últimas semanas su mejor estado de forma, después de un periodo en el que bajó su nivel e, incluso, llegó a caerse de una convocatoria.

"Me encuentro bien. Llego físicamente muy bien y así es mejor jugar", dijo el jugador herculano, quien se perdería el último partido de Liga, contra el Real Unión, en el caso de ver una tarjeta amarilla frente al Rayo.

"Sería una pena, pero no puedo decir que no vaya a verla. Si la veo, no pasa nada", concluyó Tiago Gomes.

La plantilla del Hércules goza hoy de la habitual jornada de descanso semanal y regresará mañana miércoles a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro que el domingo le medirá al Rayo Vallecano.