informacion.es

Los jugadores del Hércules lamentaron la falta de acierto en el remate que tuvieron en el encuentro que el domingo le enfrentó al Cartagena (0-0), aunque valoraron que el equipo alicantino siga dependiendo de sí mismo para ascender a Primera División.

Uno de los futbolistas más contrariados es el delantero rumano Iionel Daniel Danciulescu -máximo goleador del equipo-, quien gozó de, al menos, tres ocasiones de gol que no supo aprovechar.

Danciulescu recordaba, sobre todo, una jugada nada más iniciarse el partido en la que remató un centro de Sendoa y lo envió fuera cuando ya no tenía oposición para batir al meta del Cartagena. "No puedo fallar eso", se lamentó.

El delantero rumano, autor de dos goles en la jornada anterior contra el Albacete, opinó que la falta de acierto ante el conjunto murciano son "cosas del fútbol, ante el Albacete marcamos cinco y en Cartagena no conseguimos anotar".

"Con todo el respeto del mundo para el Cartagena, que para mi es uno de los mejores equipos de Segunda, creo que nosotros jugamos mejor", manifestó Danciulescu.

El ariete se congratuló de que el Hércules siga dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso a Primera, pero incidió en que "lo importante ahora es sólo el próximo partido contra el Rayo". "Esperamos contar con el apoyo de mucha afición, como ocurrió frente al Albacete", dijo.

En ese sentido, el capitán Jorge López Marco 'Tote' apuntó que "el Rico Pérez debe estar a reventar" para el partido contra el Rayo Vallecano. "No puede caber ni un alma y con su ayuda vamos a ganar seguro", sentenció.

Tote, por otro lado, protestó por lo que consideró que fueron dos penaltis favorables al Hércules que el colegiado Miranda Torres no pitó. Uno en la segunda parte, por una mano; y otro, en la primera, en la que él fue el protagonista.

"Driblo al portero, el portero me da y me manda al córner. No lo entiendo (que no pite penalti) porque el línea está a siete u ocho metros y lo ve perfecto", comentó el delantero madrileño.

"El árbitro iba a pitarlo, se lleva el silbato a la boca y no lo pita", continuó relatando Tote, quien apuntó: "Creo que quiso compensar porque antes ellos pidieron un penalti y no lo señaló; pero eso no es así y hay que pitar lo que uno ve, no por compensar".

Por último, el centrocampista Javier Farinós aseguró que cuando terminó el partido se quedó "decepcionado" ya que no sabía de la derrota del Levante en Irún ante el Real Unión.

"Ahora podemos tirar de calculadora. Pero, personalmente, me enteré de que había perdido el Levante al final del partido. La decepción de no haber ganado se convirtió en una pequeña luz", dijo.

"Estamos vivos y dependemos de nosotros. Somos muy optimistas y estamos convencidos de que podemos hacerlo", concluyó el valenciano.