El jugador del Hércules Francisco Javier Farinós dijo ayer en "Mientras Gira el Balón":

"Si subimos a Primera tengo un año más, si no subimos hablaremos en junio. No hay papeles firmados, los números están dichos. Mi representante ha estado en el club un montón de veces. Está todo escrito pero no firmado"."A día de hoy, el que me quiere y quiero que me quiera es el Hércules. No tengo ninguna otra oferta"."Es completamente mentira el tema del Betis. Nadie ha hablado conmigo".

"Después del partido del Huesca, los jugadores tenían miedo de salir del estadio"

"Sólo pido que se respete al contrario. Me jode que se grite a Segunda B al equipo contrario""A veces, incitamos a la violencia en el estadio, hay niños y madres en el estadio"

"Ya veremos si subimos, si nos lo merecemos, lo haremos""El Cartagena intentará ganarnos con todas sus armas. Tenemos que ganar sí o sí"

"No me puedo mojar respecto a un resultado. Sólo se que tenemos que ganar""Si hay un penalti lo pueden tirar diez jugadores. El que se vea preparado lo tirará"

"Yo, por los 4 mil o 5 mil seguidores fijos, mato""Si hay que celebrar algo será cuando se gane algo""El día del Huesca fue una decepción""Nuestra afición es lo más importante que tenemos""Somos lo que somos"

"Yo siempre digo la verdad""España-Brasil, final del mundial"(Respecto a la celebración en el partido contra el Villarreal): "No vi la celebración del equipo contrario, mi sobrina me llama "Pato Loco" y es un juego que hago con ella, se lo dediqué a ella. No fue con ninguna mala intención".

"Muchas veces no te das cuenta de la repercusión que tienes""El pasado fue el que fue""No me gustó ir al colegio. ¡Me mataba!""Los chavales ahora se fijan en las camisetas, los pendientes, el pelo de Cristiano. Ellos no tienen la culpa""Yo sí que sé las botas que llevo. Las botas me las compro yo, no me las regalan""Mi padre y mi madre siempre me han visto jugar al fútbol. Se lo debo todo""Primero está la persona, antes que el futbolista""Javier Zanetti es mi ídolo""A los argentinos o se les ama o se les odia, para ellos no existen los grises""Valdano fue el que me dio la oportunidad""Valdano, Guardiola y Benito Floro son muy parecidos en la forma de ver el fútbol""Ranieri es un tipo muy divertido, a mí me llenó como persona"

Escucha "Mientras Gira el Balón". Invitado: Farinós