informacion.es

Abraham Paz, defensa del Hércules, afirmó hoy que no se le pasa por la cabeza la posibilidad de que puedan perder el domingo frente al Cartagena, ya que explicó que un partido de la importancia del choque del domingo no se puede afrontar con una mentalidad negativa.

"Somos conscientes de lo que nos jugamos y no se debe pensar en qué puede pasar si perdemos. Hay que ir con confianza y con la moral bien alta, pensando en los tres puntos, no en que puede suceder algo negativo", apuntó Abraham Paz.

"Nuestra mentalidad es ir pensando en qué pasaría si se gana, no al revés", apuntó el jugador gaditano del Hércules, quien tiene muchas opciones de regresar el domingo a la alineación titular, tras perderse la última jornada de Liga por sanción.

El central calificó el choque frente al Cartagena como "el más bonito e importante" que le queda al Hércules hasta el final de la Liga y aseguró que lo afrontan "moralmente muy fuerte" y confió en "refrendarlo con la imagen y la intensidad" que ofrecieron ante el Albacete (5-1).

Además, confió en poder agradecer a la afición su apoyo, más aún a los que se desplacen a Cartagena, puesto que "gastarse 35 euros en un partido hoy en día no es fácil".

"Tenemos que dar un golpe de autoridad", sentenció Abraham Paz, quien consideró que es "el momento" de que el Hércules consiga un nuevo triunfo como visitante esta temporada, ya que sólo han ganado dos partidos a domicilio en Liga.

Apuntó también que, aunque "es difícil que en un partido de este tipo la gente se ponga en contra de su equipo y les van a apoyar durante los noventa minutos", el Hércules debe intentar jugar con la presión que pueden tener los jugadores murcianos "porque ellos también tienen la necesidad de ganar".

Resaltó, en ese sentido, la trascendencia de ponerse por delante en el marcador ya que: "abriría las líneas del rival y nosotros somos muy peligrosos con espacios y si tenemos la pegada de los últimos partidos en casa, más".