informacion.es

Sergio Alejandro Díaz, defensa del Hércules, afirmo hoy estar en condiciones de jugar el viernes frente al Real Murcia si el técnico lo considera oportuno, después de haberse perdido más de tres meses de competición por lesión.

La baja por lesión del defensa central Abraham Paz, indiscutible en las alineaciones del técnico Esteban Vigo, abre la posibilidad a que Sergio Díaz pueda regresar a una convocatoria frente al Real Murcia.

"Por desgracia, se lesionó Abraham (Paz). Esperamos que sea por el menor tiempo posible, pero somos muchos en la plantilla y podemos cubrir cualquier baja", apuntó Sergio Díaz, quien añadió: "si el equipo me necesita voy a estar ahí".

"Estoy trabajando para estar al cien por cien cuanto antes y, si el equipo me necesita, haré lo que pueda", continuó el defensa asturiano, quien se lesionó en el transcurso del partido de la primera vuelta frente al Levante.

Afirmó haber pasado por "momentos muy duros" porque nunca es agradable lesionarse y menos "cuando estás bien", pero apuntó que ahora su objetivo es "olvidar cuanto antes" esos malos instantes "y trabajar con muchas ganas para ponerse bien".

Además, ante la corriente negativa que se ha generado en el entorno del Hércules después de dos derrotas consecutivas, aseguró que en la plantilla no existe "miedo" a quedarse sin el ascenso a Primera División.

"Estamos en una situación privilegiada (segundos con seis puntos de ventaja sobre la cuarta plaza) y cualquiera de nosotros hubiera firmado estar como estamos al principio de temporada, por lo que no se puede tener miedo. Lo que tenemos son ganas de lograr una victoria y tirar para arriba", dijo.

En esta línea, afirmó que: "personalmente, no estoy preocupado. El equipo está haciendo las cosas bien. Es cierto que llevamos dos partidos sin sumar, pero trabajando así, los resultados llegan y llegarán", concluyó.

Sergio Díaz cumple su segunda temporada en el Hércules, club al que llegó la pasada liga de la mano del técnico Juan Carlos Mandiá, procedente del Real Madrid Castilla. Sin embargo, las lesiones le han impedido jugar lo que a él le hubiera gustado.

En su primera temporada sufrió una grave lesión de rodilla y en la presente, justo cuando se hacía un hueco en el equipo, ha estado apartado de los terrenos de juego más de tres meses por una lesión muscular.