INFORMACION.ES

El Comité de Competición ha dejado sin efecto la primera de las dos tarjetas amarillas con las que fue sancionado el defensa del Hércules Juanra Cabrero ante el Villarreal B, por lo que el lateral izquierdo podrá jugar el domingo frente al Cádiz.

La amonestación anulada por Competición tuvo lugar en el minuto doce del partido de la última jornada, cuando el colegiado Bernabé García le mostró la tarjeta amarilla al considerar que había cometido falta sobre el jugador del Villarreal B Hernán Pérez, en una jugada que supuso el penalti que dio pie al primer gol del equipo filial (4-2).

El Hércules presentó alegaciones al acta del partido al considerar que Juanra tocó el balón en su acción y el Comité de Competición le ha dado la razón, por lo que el defensa valenciano sólo acumula una tarjeta amarilla, la que vio en el segundo tiempo, y deja sin efecto la roja por doble amonestación.

El indulto a Juanra supone una gran noticia para el Hércules, ya que la plantilla arrastraba un importante número de bajas por lesión y sanción para el partido de la próxima jornada contra el Cádiz.

Además de poder contar con Juanra, el Hércules también podría recuperar para el choque en tierras gaditanas al lateral izquierdo Dani Bautista, quien hoy dijo no sentir molestias de la lesión muscular que le impidió jugar ante el Villarreal B.

En el caso de recuperar también a Dani Bautista, el técnico Esteban Vigo podría contar con una línea defensiva con todos los futbolistas ocupando un puesto natural, con Juanra y Bautista en los laterales y Abraham Paz y Noé Pamarot en el centro de la defensa.