informacion.es

Portillo, que desde la campaña 2007-08 militaba en el Osasuna, ya estuvo en la órbita del Hércules la pasada temporada y durante este verano, pero finalmente su contratación no pudo llevarse a cabo por parte del club alicantino.

El ariete de Aranjuez reforzará una delantera en la que tendrá que competir con el montenegrino Andrija Delibasic, ya que el punta balcánico es el gran referente ofensivo del equipo que dirige Esteban Vigo, quien también cuenta con el rumano Ionel Daniel Danciulescu.

En principio Portillo será el único refuerzo del Hércules en lo que resta de competición ya que tanto Esteban Vigo como los dirigentes del club han apuntado durante las últimas semanas que de llegar algún fichaje sería únicamente el de un delantero.

El atacante de 27 años se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y llegó a jugar con el primer equipo, aunque fue cedido al Fiorentina italiano, el Brujas belga y fue traspasado al Nastic de Tarragona, donde jugó una temporada antes de recalar en el club pamplonica.