Noe Pamarot, que ha militado las últimas temporadas en el Portsmouth, en la Premier League inglesa, se ha comprometido con el Hércules para las dos próximas temporadas.

Después de varios días de negociaciones, la operación se ha cerrado en la tarde en la sede del Hércules en el estadio Rico Pérez, adonde acudió el futbolista acompañado de sus representantes.

Noé reforzará la línea defensiva del Hércules, donde deberá de competir por un puesto con los otros tres centrales que ya había en la plantilla: Abraham Paz, Sergio Rodríguez y Sergio Alejandro Díaz.

El fichaje de Noé se produce después de que fallara la primera de las opciones que manejó en su día el Hércules, la del defensa canario Aythami Artiles, quien militará la próxima temporada en el Xerez Deportivo.

Noé, que ha firmado un contrato por dos temporadas con la entidad alicantina, concluyó contrato el pasado mes de julio con el Portsmouth inglés, equipo en el que militó las últimas campañas. Anteriormente también jugó en el Tottenham Hotspurs londinense y en el Niza de la liga francesa.

Según fuentes cercanas a la operación, el futbolista tenía varias ofertas, la mayoría de ellas para jugar en la Primera División francesa, pero finalmente se ha decantado por aceptar el contrato que le ofrecía el conjunto alicantino. A su salida de las instalaciones del Rico Pérez, Noé eludió realizar declaraciones a los medios de comunicación presentes