Según informa hoy el diario "The Sun", que cita como fuente a una amigo de la artista, Simons, de 37 años, ha acabado con la relación después de pasar con su ya ex novia, de 22, unas vacaciones en Maldivas para superar la pérdida del bebé.

La tensión y el dolor por el triste suceso parece haber hecho mella en la pareja, que ha tenido varias broncas a su regreso al Reino Unido, según la fuente.

"El aborto fue una experiencia horrible para ambos y, en las últimas semanas, el ambiente entre ellos ha sido realmente tenso", afirmó un amigo de Allen no identificado por el periódico.

Además, la misma fuente indicó que "la diferencia de edad" también parece haber influido en el fracaso sentimental de ambos artistas, que se conocieron el pasado septiembre con motivo de un concierto que los "Chemical Brothers" ofrecieron en Londres.

La cantante, hija del actor cómico Heith Allen, saltó a la fama con la canción "Smile" gracias al impulso que le proporcionó internet y la red social Myspace, tras lo cual editó su primer álbum, "Alright Still", en 2006.

Lily Allen tiene previsto sacar al mercado su segundo disco este año, aunque aún no hay fecha para su lanzamiento.