Según varios portales de Internet uruguayos, después de casi ocho años de noviazgo, la cantante y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa (1999-2001); estarían a punto de formalizar su relación y, para ello, se presentaron en el juzgado de San Carlos, una localidad del Departamento de Maldonado, a unos 15 kilómetros de Punta del Este.

No obstante, todavía no se ha anunciado la fecha exacta de la boda entre De la Rúa y Shakira, quien cumplirá 31 años este próximo sábado, 2 de febrero.

Entre los asistentes a la boda, podrían estar el cantante Alejandro Sanz y la actriz Penélope Cruz, de quienes se rumorea que podrían ser el padrino y la madrina del enlace.

No es desconocida la preferencia que tiene Shakira por la ciudad balneario de Punta del Este, muy cerca de la cual, en la zona de José Ignacio, la familia De la Rúa posee una finca.

Según una encuesta de la revista Forbes, Shakira es la estrella del pop latino que gana más dinero; sólo en su gira mundial de 2007, con 98 conciertos, recaudó 38 millones de dólares (25,5 millones de euros);.

Entre las cantantes que recaudan más que la colombiana se encuentran las estadounidense Madonna, con 72 millones de dólares (48 millones de euros);; Barbra Streisand, con 60 millones (40 millones de euros);, y la canadiense Celine Dion, con 45 millones de dólares (30 millones de euros);, sumas recaudadas entre junio de 2006 y junio de 2007, período estimado por la revista.