Muchos de estos perfiles están, sencillamente, asociados, lo cual no implica que opten a concursar y, de hecho, muchos son 'fansites' -páginas elaboradas por fans- como es el caso de Raúl o Sandra Polop ('Al pide la letra' de A3);. La voluptuosa Malena Gracia, sin embargo, ya ha expresado mediante un vídeo su intención de representar a España en el certamen de la canción europeo con el tema 'Un poquito más'.

La pieza se puede visionar en www.myspace.com/malenaloca y en ella, después de presentarse y anunciar con qué tema quiere competir -que se puede escuchar on-line y ser descargado-, la cantante define 'Un poquito más' como una canción "alegre" y "optimista", según recogió Otr/press en la vídeo-misiva. Además, la ex chica Playboy expresa "sobre todo" su deseo de que al público le guste para conseguir el mayor respaldo cuando empiece la votación el 10 de febrero en la propia dirección del certamen habilitada por La 1 en MySpace (www.myspace.com/eurovision2008);. "Espero contar con vuestro apoyo y vuestro voto aquí en MySpace para que todos juntos podamos llegar a la gran final -que se celebrará en Belgrado el 24 de mayo-", asegura.

"Cuando todo te vaya mal y acaso no te encuentres bien, sal a la calle y busca gente como tú... Hay muchas cosas que decir, hay mucha rabia que soltar, siempre habrá gente que quiera de verdad... Cuando todo el mundo ríe, no te importa como sea, ha llegado el día de cantar... Un poquito más, un poquito de amor, un poquito de sabor, un poquito calor... Hazme ese favor y vive la vida... baila, baila... olé. Un poquito para ti, un poquito para mí, un poquito de pasión, una bella canción, vamos todos a gritar y que todos digan 'que viva el amor'". Ésta es la letra de la canción antes de que termine por primera vez el estribillo.

El perfil de Malena Gracia ha sido visitado en MySpace por 48.472 personas. Aunque quizá la rubia sea más conocida por otra faceta como las portadas sugerentes en Playboy o Interviú, lo cierto es que ha lanzado al mercado nada menos que siete discos: 'Vete con él', 'Loca', 'Loca Remixes', 'Bombón Latino', 'Infinitamente Gay', 'Chica Mala' y 'Vivo Sola'. Según explica en su propio perfil de MySpace, el pasado 29 de Noviembre presentó en la sala madrileña Kapital su single 'Peligrosa', compuesto por Felix Pizarro y producido por Fernando Rodrigez Fernandez productor y compositor de Lydia (Eurovision 1999);.