Al parecer la madrileña recrea en su casa las típicas timbas que se pueden ver en cualquier bar español y reúne a sus mejores amigos hollywoodienses a quienes ha enseñado a jugar. Pero como suele pasar, los alumnos aventajan siempre al profesor y Salma, Demi y Ashton ya ganan alguna que otra vez a la protagonista de 'Volver' que, dicen, no sabe encajar las derrotas con mucha deportividad. "Fuera del juego Penélope es la persona más dulce y una amiga estupenda, pero cuando está en plena partida se comporta como el guerrero más combativo", explica Kutcher a 'Contactmusic' en una información recogida por Otr/press. "Nunca pensé que sería así hasta que jugué con ella a estos juegos", apuntó.

El que parece que no está invitado, aunque el dominó se suele jugar en parejas, es el actual novio de Pe, Javier Bardem, a quien en estas partidas le sustituye la mexicana Hayek. Puede que al actor español no le guste mucho este juego y que sea más de las cartas, como se pudo comprobar en las fotos robadas de la pareja en las Malvinas, en la que pasaron un rato jugando a la baraja en la playa.

EL RODAJE PARADO

Últimamente la musa de Almodóvar tiene más tiempo para practicar al dominó y así evitar que le ganen. Y es que la huelga de guionistas que protagoniza desde hace semanas la actualidad de Hollywood ha afectado al comienzo del rodaje de su próxima producción, el musical 'Nine'. Así, las predicciones apuntan a que la película, que se iba a comenzar a rodar en marzo de 2008, no podrá empezar en la fecha prevista, ya que el guión no está terminado.

Dicen que este tiempo libre también le ha servido a Pe y Bardem para recordar las escenas que interpretaban en 'Jamón, Jamón', ya que, algunos rotativos norteamericanos aseguran que la actriz podría estar esperando su primer hijo.