El instinto paternal está calando muy hondo en el guardameta y parece que está tratando de que la periodista también quiera dar el paso. Por el momento sólo son 'papás' de un perrito pero según In Touch todo apunta a que Iker quiere llamar a la cigüeña a toda costa.

No es ningún secreto que el portero del Real Madrid siente una gran devoción por lo niños y ahora su labor más importante es tratar de convencer a la que quiere que sea la madre de sus hijos: Sara Carbonero.

Según recoge In Touch, por el momento ser madre no entra en los planes de la joven ya que hace muy poco que comenzó en el mundo de la comunicación y quiere tratar de medrar en el mundo del periodismo deportivo.

No obstante la pareja podría dar un primer paso importante mudándose a una casa más grande y recogida para estar lejos de la presión mediática. Un cambio que hace sospechar que ya podrían estar pensando en proteger a sus futuros hijos.

Además, en estos últimos meses hemos visto como esta pareja ha protagonizado diversos episodios en los que han hecho auténtica apología del amor al más puro estilo de Shakira y Piqué. Dedicatorias de amor, escapaditas... ¿El preludio de un nuevo capítulo en su romántica historia?