La periodista de Antena 3 Mónica Carrillo declara que "soy la primera sorprendida" cuando se le pregunta por su presunto romance con Carles Puyol.

Varios medios se hicieron eco de una entrevista que Puyol, recién separado de Malena Costa, concedió al medio en el que trabaja la presentadora alicantina y alguno sugiere que entre ambos hubo más que palabras.

La presentadora dejó claro que fue una entrevista "muy agradable, como tantas otras".

Su sonrisa y simpatía se han convertido en las señas de identidad de esta periodista alicantina que, tras probar con la arquitectura y el turismo, descubrió que su verdadera vocación era el periodismo.

Mónica Carrillo ha pasado por todas las ediciones de los informativos de Antena 3, lo que le ha convertido rápidamente en un rostro familiar. Comenzó dando los buenos días a los espectadores más madrugadores y en 2008 pasó a presentar Noticias 2 junto a Matías Prats, a quien, según ella misma reconoce, siempre ha admirado. Tras un año, cambió de nuevo de franja horaria a Noticias 1.

Cuando acaba el telediario, Mónica se sienta delante del ordenador para seguir contando a través de la web todas las últimas noticias. En la sección "En la red de Mónica", Carrillo entrevista a los personajes más relevantes del mundo de la cultura, el deporte y la comunicación, mientras que en "Detrás de la cámara" enseña a los internautas los entresijos de Antena 3, desde el plató de informativos al vestuario pasando por maquillaje e incluso la cafetería, según informa antena3.com