Después de que Sergio Ramos y Lara Álvarez rompieran a principios de la pasada primavera, la pareja ha vuelto a darse una segunda oportunidad este verano después de que fueran vistos juntos y enamorados en Madrid.

Según publica la revista Semana, el futbolista del Real Madrid y la periodista deportiva, de 25 años, han decidido retomar su noviazgo tras haber roto por causas que aún se desconocen y que en su día ninguno de los dos quiso explicar. No obstante, se apuntó a que los celos de Sergio Ramos podrían haber sido el motivo de la ruptura.

Durante el tiempo en que su corazón estuvo libre, la guapa asturiana fue relacionada con el presentador de Otra Movida, Dani Martínez. Sin embargo, 'el que tuvo retuvo' y el amor que siente por el jugador merengue hizo que se reconciliara con él justo cuando la periodista fue fichada por Cuatro y él volviera a Madrid tras su 'tour' americano con el equipo merengue.

Fue entonces cuando se vio a la pareja cogida de la mano en la capital, según se puede observar en las imágenes que publica la citada revista. Estaban muy enamorados y compartiendo un plan romántico que incluía espectáculo, cena y copas.

A pesar de que las imágenes valen más que mil palabras, ninguno de los dos ha hecho declaración alguna sobre su relación, separación o reconciliación, ya que ambos son recelosos en cuanto a su vida sentimental.

La pareja, que se conoció el pasado verano en un partido de fútbol cuando ella trabajaba para Marca TV y le pidió al futbolista una camiseta, parece que empieza ilusionada tras este paréntesis y espera dar otra oportunidad a su amor renovado.