Jessica Alba destila sex appeal en un posado muy sensual en la portada de una revista masculina. Untada en aceite, la estrella de Hollywood se ve fantástica usando apenas un top ceñido al cuerpo, bragas del mismo color y una chaqueta vaquera.

En la portada de la edición de septiembre de la revista 'Men's Style Australia', destacan las infinitas piernas de la actriz, realzadas con unos espectaculares tacones, que están totalmente al descubierto.

La actriz, de 30 años, dio a luz su hija, Haven Garren Warren, el pasado mes de agosto, pero posó para la publicación antes del embarazo. Sin embargo, hay que resaltar la excelente forma física de la estrella de 'Fantastic Four', ya que también es madre de Honor, de tres años.

Alba confirmó que ya ha retomado el ejercicio físico, en un intento de volver a su figura después de su reciente embarazo, e incluso ha dado consejos de entrenamiento después de que los fans se pusieran en contacto con ella en Twitter para recibir algunas sugerencias de como mantenerse en forma.

"HICE MI PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO DESDE QUE NACIÓ EL BEBÉ"

La actriz en su cuenta de Twitter escribió: "Hice mi primer día de entrenamiento desde que nació el bebé, sólo cardio de 40 minutos, pero ya es un buen comienzo".

Cuando una fan le agradeció por su motivación para recuperar su forma tras dar a luz, Jessica contestó, "que bueno que es hacerlo juntas. Podría utilizar esto como forma de motivación también".

Jessica también explicó que había recibido consejo médico y que sería beneficioso frecuentar el gimnasio para ayudarla a volver a su peso.