Relaciones

Tony Blair es el padrino de una de las hijas de Rupert Murdoch

Según 'The Daily Telegraph', eso explicaría que el ex ministro no condenara el escándalo de las escuchas

08.09.2011 | 02:05
El ex primer ministro británico Tony Blair.
El ex primer ministro británico Tony Blair.

El ex primer ministro británico Tony Blair es el padrino de una de las hijas pequeñas del magnate de la comunicación Rupert Murdoch, presidente del grupo News Corporation.

Así lo indica hoy el diario británico "The Daily Telegraph", que señala que el político laborista estuvo el pasado marzo en el bautizo de las dos hijas que tiene Murdoch con su tercera esposa, Wendi, a orillas del río Jordán.

Fue Wendi Murdoch quien reveló en una reciente entrevista en la revista de moda "Vogue" la relación entre Blair y su familia.

El rotativo británico apunta hoy que quizá fue ésa la razón que podría explicar que Blair no condenara el escándalo de las escuchas ilegales en el que se vio envuelto el pasado julio el ya clausurado dominical "News Of The World", de "News International", la rama británica de News Corporation.

"The Daily Telegraph" recuerda que el pasado julio se publicó que Blair pidió al también exjefe del Ejecutivo laborista Gordon Brown que presionase al parlamentario laborista Tom Watson para que abandonara la investigación sobre las escuchas ilegales.

Días después, el portavoz de Tony Blair negó categóricamente esas acusaciones.

Cuando se publicaron fotos del bautizo de las hijas de Rupert y Wendi Murdoch en ningún momento se mencionó el papel de Blair como padrino ni se publicaron imágenes del político en la ceremonia.

"The Daily Telegraph" indica hoy que, aunque el portavoz de Blair no ha hecho comentarios al respecto, una fuente de News Corporation confirmó que el ex primer ministro era padrino de Grace Murdoch.

Enlaces recomendados: Premios Cine