Corren malos momentos para el diestro. El pasado 4 de septiembre tuvo que ser ingresado en un hospital de la capital española víctima de una infarto. Junto a él, en estos difíciles momentos han estados sus hijos y sus respectivas parejas.

Solo hace unos días que se anunció el divorcio de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko tras 34 años de matrimonio. Una noticia que dejó a todo sus seres queridos con la boca abierta.

Pero parece que las malas noticias nunca llegan solas. El pasado fin de semana, el diestro de 64 años sufrió un infarto y tuvo que ser trasladado a un hospital de Madrid, tal y como ha informado '\u00A1Hola!'.

Tras unas pruebas médicas, Palomo Linares tuvo que ser intervenido para colocarle un nuevo 'stent', es decir un tubo de acero que se coloca en la artería para mantener el vaso dilatado.

Hasta el momento no existe ningún parte médico, aunque lo que si hemos podido ver gracias a la publicación es que sus tres hijos han estado junto al torero en todo momento. La gran ausente hasta el momento, o por lo menos nadie ha podido verla, es Marina Danko.