No acaba la polémica entre estas dos divas. Entre los rumores de copias y no copias la misma Madonna se ha negado a opinar sobre su colega de profesión señalando que no opina sobre las obsesiones que tiene con ella. ¿Hasta dónde llegará esta particular batalla por conseguir la genuina originalidad?

Algunos fans se hacen llamar 'Little Monsters' y otros, a opinión de Madonna deberían llamarse 'obsesos', o al menos eso piensa de la particular devoción que Lady Gaga siente hacia ella.

Durante el festival de Venecia, el estreno de la Reina del Pop dirigiendo un largometraje W.E, fue inevitable hablar de la admiración que levanta su vida y su carrera. En concreto salió a la luz el nombre de una de sus mayores fans: Lady Gaga.

Según recoge el diario LeSoir, cuando le preguntaron a la mujer de Material Girl por Gaga se limitó a decir: "De Lady Gaga, no tengo nada que decir sobre su obsesión relacionada conmigo, pero no sé si está basada en algo profundo o superficial".

Estas polémicas declaraciones vienen detrás de la gran controversia causada por la gran similitud entre el tema de Lady Gaga Born This Way y el de Madonna, Express Yourself, o por lo similar de algunos de los provocadores vídeos de la primera con videoclips que ya realizó en su día la segunda.

Y es que la mujer más poderosa del mundo, sí que ha afirmado ser una gran seguidora de la Reina del Pop, y de hecho en el programa de Jay Leno declaró: "De verdad que no hay una fan que quiera y adore tanto a Madonna como yo. Soy su mayor fan personal y profesionalmente".

Puede que sea homenaje o plagio, tal y como señalan varios detractores de Gaga, pero lo cierto es que en la gala de los MTV, cuando se lanzó hacia Britney Spears para besarla, ella giró la cara diciendo. "Eso ya lo he hecho", y es cierto, con Madonna.