Vuelven de sus vacaciones

La Duquesa de Alba comienza con los preparativos de su boda

A un mes de casarse, la pareja debe ultimar los detalles del enlace que tendrá lugar en el palacio de Dueñas

 17:27  
La Duquesa de Alba comienza con los preparativos de su boda
La Duquesa de Alba comienza con los preparativos de su boda Europa Press

EP / MADRID Comienza la cuenta atrás para la que será la boda del año en España y sus protagonistas ya han vuelto de sus vacaciones para comenzar con los preparativos. La Duquesa de Alba y Alfonso Díez han abandonado la isla de Ibiza y han vuelto a Madrid para volver a la rutina.

Pero esta vez, la vuelta de las vacaciones no será tan dura. Y es que la pareja, a aproximadamente un mes de su boda -aún no han desvelado la fecha concreta-, debe ultimar los detalles del enlace que tendrá lugar en el palacio de Dueñas (Sevilla), tal y como la propia Doña Cayetana anunció en exclusiva en la revista ´¡Hola!´ hace unos días.

La pareja ya se encuentran en Madrid tras haber pasado sus últimas vacaciones como solteros. Igual de unidos que siempre, Alfonso y Doña Cayetana abandonaron Ibiza ataviados, aún, con ropas muy veraniegas.

La Duquesa lucía un look muy ibicenco, con vestido y bolso estampados, como los que le hemos podido ver a lo largo de todas sus vacaciones. Mientras que Alfonso prefirió los colores claros. Ambos, sin embargo, coincidieron en ocultar sus ojos tras unas gafas de sol.

A su llegada a Barajas, Alfonso no ha dudado en dar a entender que sus vacaciones podrían haberse visto empañadas por la presencia de los paparazzi. Y es que tras el anuncio oficial de su boda, Doña Cayetana y Alfonso han sido el principal objetivo de los periodistas del corazón.

Al ser preguntado por sus días de descanso, Alfonso afirma que han disfrutado "lo que nos han dejado". Nos obstante, evita hacer comentarios sobre el inminente casamiento.

La Duquesa, por su parte ha confesado no sentirse nerviosa durante sus últimos días como mujer soltera. Pero al igual que su futuro marido, prefiere callar cuando le preguntan sobre si todos sus hijos acudirán a la ceremonia.

Enlaces recomendados: Premios Cine