Era su último programa tras sustituir este verano a Marta Fernández, que regresa el próximo lunes, y ha recibido una grata e inesperada llamada. "Como la campaña más importante de mi vida has sido tú, pues tenía que entrar en directo". Al otro lado de la línea telefónica se encontraba su marido, Risto Mejide.

Ruth Jiménez, que ha tomado el testigo de Marta Fernández en vacaciones, se enfrentaba este viernes a su último día como conductora de Las mañanas de Cuatro y, tras dar paso para que informaran sobre el Festival de Vitoria, ha recibido la llamada de una voz que le era muy familiar.

"Hola, solo llamaba para decirte que estoy aquí con la publicidad y las marcas, pero la campaña más importante de mi vida has sido tú", ha entrado en directo el famoso publicista, que curiosamente se encuentra trabajando en el FesTVal.

El exjurado de Operación Triunfo no ha tenido inconveniente en mostrar sus sentimientos en público y mucho menos felicitar a su mujer "por el excelente trabajo" de este verano "con el consiguiente sacrificio personal que sólo conozco yo y profesional que han visto todos".

Claro que Risto, que será juez próximamente de Tú si que vales, también ha querido despedirse de los espectadores con un mensaje irónico definiéndose como "el marido de...", por si alguien pone en duda que Ruth está en el programa por sí misma, por su talento.

Pero la sorpresa no acabó ahí para la presentadora catalana. Cuando aún no se había repuesto del todo, su compañero y colaborador Chicote le regaló un gran ramo de flores en nombre del equipo de Las mañanas de Cuatro.

Marta Fernández se incorpora el lunes al programa

Precisamente, Marta Fernández vuelve a tomar el mando del programa el próximo lunes con la incorporación de Kiko Narváez, exfutbolista del Atlético de Madrid, como analista deportivo de Las mañanas de Cuatro.

El espacio continuará prestando la máxima atención a la actualidad mediante conexiones en directo con los lugares en los que se produzca la noticia, entrevistas a los representantes políticos más relevantes, una mesa de actualidad integrada por expertos, nuevos reportajes a cargo del equipo de investigación y una tertulia política.

La nueva temporada seguirá contando con la participación de varios colaboradores que encabezarán las secciones habituales del programa, a las que se sumará una nueva, 140 caracteres, en la que un invitado ofrecerá en Twitter un comentario sobre la entrevista íntima y personal que le realizará Marta Fernández.