La celebrity parece que por fin va a ver su sueño hecho realidad gracias a su príncipe azul, Kris Humphries. Khloe ha querido contar en su blog todos los detalles del mágico día en el que el jugador de baloncesto pidió matrimonio a Kim en su casa de Beverly Hills.

La pequeña de las Kardashian ha querido compartir con sus lectores nuevas imágenes de la feliz pareja el día de la pedida. "Solo quería compartir estas fotos de la noche en la que Kim y Kris se comprometieron".

El jugador de los New Jersey Nets propuso a la estrella de televisión que se convirtiera en su mujer con un anillo de diamante. Ambos se encontraban en la lujosa mansión que Kim tiene en Beverly Hills.

En un post que Klhoe publicó el viernes, la joven describía qué ocurrió después de la pedida. "Toda la familia nos reunimos en la casa de mi madre para una 'comida familiar', ninguno de nosotros pensó que nos reuniríamos por algún motivo diferente a una típica reunión familiar", recordaba. "Kim llegó tarde (Por supuesto) y cuando vimos el diamante que llevaba todos empezamos a gritar".

Y añade: "Bueno... nos llevó unos minutos darnos cuenta, pero una vez que lo hicimos, todo el mundo empezó a desmadrarse. Mi madre obviamente trajo ponis cubiertos de brillantes y una tarta de princesas. ¿Esperábais menos de ella?".

Al parecer a la celebrity no le hizo falta contar la buena noticia y todos en su casa se alegraron mucho por ella: "Fue una noche muy feliz, con mucho amor flotando en el aire".