Llegó escoltada como si de un personaje Real se tratase, junto a un séquito de seguridad y trabajadores personales al hotel Carlton de Bilbao. Tras una siesta para recuperarse del jet lag, la rica heredera paseo por la alfombra roja de Pacha del brazo de su novio.

Paris Hilton aterrizó en el aeropuerto de Loiu en su jet privado procedente de Torrejón de Ardoz, junto a su chico y un gran despliegue de medidas de seguridad, además de su peluquero, maquillador, estilista... Para disfrutar de unos días en la ciudad bilbaína.

Tras un descanso en el hotel, sin haber atendido a la multitud de fans que se agolpaban a las puertas, la celebrity y su novio, Cy Waits, descansaron durante un par de horas en la suit presidencial, decorada con orquídeas y olor a lavanda, antes de acudir a la gran fiesta nocturna.

Una vez pasada por 'chapa y pintura', la pareja se trasladó a la discoteca en un Bentley. Disfrutaron de una cena 'tipical spanish', basada en pintxos vascos, para después posar ante los medios.

Con un vestido en color nude de corte asimétrico, zapatos con purpurina, cluth conjuntado y multitud de joyas, apareció Hilton del brazo de su chico, que para la ocasión prefirió un look más desenfadado a lo John Travolta con zapatillas deportivas.

Sonrieron, se dedicaron varias caricias y comenzaron su 'party night' tras haber dedicado unas palabras cariñosas a la ciudad a través de Twitter: "¡Qué ciudad tan maravillosa! Estoy muy excitada por mi fiesta!".