Cristiano Ronaldo está haciendo un esfuerzo para que su familia acepte su relación con la modelo Irina Shayk. Eso sí, parece que el 'trabajo' de portugués empieza a surtir efecto y, poco a poco, la familia del delantero se muestra más receptiva con la modelo rusa.

Así, la semana pasada, según expone la revista portuguesa 'Vidas', Cristiano Ronaldo llevó a su novia a su tierra natal, Madeira, donde vive el clan Aveiro. Allí, la actitud de Irina Shayk, especialmente con el hijo de Cristiano, no pasó desapercibida para los familiares más cercanos del madridista. "Irina ha demostrado que le gusta bastante Cristianinho. Cuida bien de él y es muy cariñosa", dijo un miembro de la familia a la citada revista portuguesa.

Otra actitud que ha gustado de la modelo en la familia Aveiro es su afán por proteger al pequeño hijo de Ronaldo de las cámaras. "Esta actitud demuestra que quiere protegerlo de todo y de todos. Para muchos, un gesto puede parecer normal, pero para Dolores (la madre del futbolista) es una prueba más de sus buenas intenciones".

Eso sí, los continuos posados de Irina ligera de ropa siguen siendo un factor que no gusta en el entorno de Cristiano.