Puede que haya llegado el momento de vestirse de largo y pasar por la vicaría para afianzar su amor. Eso es lo que piensan los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, los pequeños quieren que sus papis se den el 'sí quiero'.

La pareja de actores más popular del panorama hollywodiense formada por Brad Pitt y Angelina Jolie está pensando pasar por la vicaría, un deseo de los hijos de la pareja que podría convertirse en una realidad, según ha informado 'People'.

Al parecer Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne están muy entusiasmados y quieren que sus papis se den el 'sí quiero' cuanto antes.

"Ellos (los niños) preguntan a diario por el matrimonio, así que Angelina y yo vamos a pensar sobre ello", comentaba el actor a la publicación.

Angelina y Brad se conocieron en 2005 y desde entonces han sido 'los intocables' a pesar de sus apretadas agendas, los actores siempre buscan un hueco para disfrutar unos días juntos, tal y como los vimos hace pocos días en Cannes.

Ahora tendremos que esperar si el deseo de los seis peques se hace realidad y vemos al guapo actor esperando en el altar a la chica de 'Tomb Raider' vestida de blanco.