La revista 'Interviú' celebra su 35 aniversario con un número especial de 150 páginas que recoge lo más destacado de su historia y que se distribuirá gratis con el ejemplar de esta semana, según informa la revista.

La top model Cristina Piaget ilustra la portada con un reportaje fotográfico, embarazada, en la isla de Ibiza.

En concreto, la revista comenzó su publicación en 1976, en los albores de la Transición democrática. Así, destaca que desde entonces es un "referente informativo y en otros áreas de la vida social", como los "destapes" de famosas, una seña de identidad que sigue ejerciendo este semanario.

Entre algunos de los temas que ha abordado, la revista resalta el reportaje de los niños robados en la época franquista, el caso Gürtel, mafias internacionales, ultras escondidos en Latinoamérica, la operación de cirugía estética del prófugo responsable de la estafa de Forum, las imágenes de la operación de Perejil, los muertos en enfrentamientos con tropas españolas en Irak, los verdaderos combates de nuestras tropas en Afganistán o pederastas españoles escondidos en Sudamérica.

Igualmente, cita entrevistas a personajes como el Rey Juan Carlos, Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar, Rodríguez Zapatero. Además, la revista ha contado con las firmas que van desde Juan José Millás a Camilo José Cela, Francisco Umbral o Manuel Vázquez Montalbán, entre otros.