Alaska y Mario Vaquerizo se han casado en España y ya tenemos las fotos de su paso por el registro civil. Conjuntados en negro y rojo pasión, la pareja no se salió de sus estilismos habituales: vestido ceñidísimo para ella y pantalones pitillo para él.

El pasado viernes 27 Alaska y Mario Vaquerizo se convirtieron en marido y mujer ante las autoridades españolas. La pareja se había casado en 1999 en Las Vegas, pero querían formalizar su unión en nuestro país por motivos "burocráticos".

La cantante de Fangoria llevó para la ocasión un vestido ajustadísimo de los que nos tiene acostumbrados, en color rojo pasión y a cargo de su diseñador fetiche, Little Joe.

Como toda novia, Alaska no se olvidó del ramo -también en rojo intenso- y lo conjuntó con unos peep toe del mismo color. Un tocado negro con redecilla y un pequeño bolso cerraban el conjunto. El maquillaje, el mismo que suele lucir: labios carmín y ojos ahumados.

Por su parte, Mario Vaquerizo optó por unos vaqueros negros pitillo muy ajustados, camisa blanca, chaqueta negra y corbata estrecha del mismo color. Los zapatos, botines de punta afilada y también oscuros. Y para ir totalmente conjuntado con su mujer, en la solapa llevaba una flor roja del ramo de la novia.

A su llegada, la pareja confesó estar muy nerviosa, ya que "en Las Vegas estaban solos" y aquí se había levantado mucho revuelo mediático. Y para no hacerse lío con las alianzas, optaron por llevar las mismas que en su primera boda, "las de siempre".

Los ya marido y mujer estuvieron acompañados en el registro civil por sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban los padres y la hermana de Mario, la madre de Alaska -América- y su compañero de Fangoria, Nacho Canut.

A la salida, la pareja describió el enlace como "muy emocionante", tanto que incluso Mario se echó a llorar mientras que la cantante tenía los ojos "como los dibujos manga, temblando".

Alaska -que en realidad se llama Olvido Gara- y la Nancy Anoréxica -apodo artístico de él- celebraron el banquete el sábado, ya que la cantante actuaba con Fangoria el viernes por la noche en Aranjuez (Madrid).

Entre los invitados había numerosas caras conocidas, como el diseñador David Delfín, Carmen Lomana, Loles León, la diseñadora Elena Benarroch, el escritor Boris Izaguirre y los integrantes del grupo Dover, entre otros.

Los asistentes aseguraron que se trató de un convite "muy divertido", "un 'disneylandia'" con "gominolas y algodón de azúcar", y afirmaron que Alaska y Mario formaban "la pareja perfecta".

Por el momento el matrimonio no disfrutará de la luna de miel, ya que afirman que "no tienen tiempo", pero se tomarán "dos días dentro de un viaje de trabajo".