El Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina serán portada de 'Vanity Fair' en julio. Como un tributo a Lady Di, las imágenes de los Duques de Cambridge correrán también a cargo de Mario Testino, que ha explicado cómo es trabajar con la pareja.

Allá por julio de 1997, Lady Di fue portada de 'Vanity Fair' y fue Mario Testino, amigo personal de la Princesa de Gales y su fotógrafo favorito, quien se encargó de las imágenes.

Ahora, 14 años más tarde, su hijo mayor va a homenajearla. El Príncipe Guillermo y su mujer, la Princesa Catalina, serán portada de dicha revista este julio y también se someterán al objetivo de Testino, según recoge 'The New York Post'.

El reportaje contendrá no solo fotos de la joven pareja real, sino también otras de Lady Di, el Príncipe Carlos y el Príncipe Harry, todas ellas realizadas por dicho artista.

Durante una ceremonia de homenaje en el Museo del Barrio de Nueva York, Mario Testino se lanzó a hablar sobre su trabajo con Guillermo y Catalina previo a su matrimonio, y les describió como "una joven pareja enamorada".

"Todo (el trabajo) está compactado en un tiempo muy corto porque tenemos que producir fotografías. No se dicen muchas cosas el uno al otro, en realidad se trata de mí gritando y tratando de que todo vaya bien", ha reconocido el artista peruano, según recoge 'People'.

Más allá de la tensión de una sesión fotográfica, Testino reconoce que la Duquesa de Cambridge lució "fabulosa" y la pareja no podía ocultar su "pura felicidad".