El estilo y la elegancia de Pippa Middleton no tiene fronteras, cuando parecía que había cautivado a medio mundo gracias a su outfit, ahora es Lady Gaga la que halaga su impacto durante la Boda Real británica.

Poco tienen que ver Lady Gaga y Pippa Middleton. Una es cantante, excéntrica y siempre luce atuendos dignos de carnaval; la otra es elegante, empresaria y siempre viste sencilla a la par que glamourosa, pero ahora la interprete de 'Born This Way' se puede proclamar seguidora del estilo Middleton.

"Catalina estaba muy guapa en la boda, pero creo que su hermana Pippa abrumaba con su estilo", confesaba Gaga a la revista 'E!'. "Tiene una elegancia como pocas y eso destaca", añadía envidiando el vestido de corte sirena que lució la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge el día 29 de abril.

Pero no solo Gaga habla del exquisito estilo de Pippa Middleton, sino que un médico especializado en cirugías estéticas ha destacado la figura de la hermanísima potenciando su trasero. "Las mujeres ya no ven el culo perfecto en Jennifer López sino que ahora es el trasero de Pippa el que triunfa".

Mientras el mundo entero habla sobre su estilo y sus curvas la pequeña del clan Middleton se dedica plenamente a sus proyectos profesionales, ahora que ha cambiado de trabajo.

Según publica 'Daily Mail', Pippa habría sido contratada en una empresa medioambiental que pretende convertir agua caliente en calor y electricidad, lo más impactante es que el propietario es su ex novio, George Percy, con quien visitó Madrid hace una semana.