EN DIRECTO
´El día que vivimos un sueño´

Casillas y Sara Carbonero reviven la aventura de Sudáfrica

La pareja grabará un especial de Telecinco sobre el Mundial que ganó en 2010 la Selección Española

 10:09  

EUROPA PRESS La pareja más seguida del panorama mundial formada por Iker Casillas y Sara Carbonero se ha subido a un avión con dirección a Sudádrica. Su viaje será romántico pero nada que ver con unas lujosas vacaciones, los jovencitos van a grabar un especial sobre el Mundial de Sudáfrica. ¿Habrá otro beso?

Iker Casillas y Sara Carbonero celebraron hace pocos días el cumpleaños de portero y ahora se van unos días a Sudáfica, uno de los países más importantes para la pareja, gracias al triunfo de Selección Española de fútbol.

Los españoles ganamos el Mundial y obtuvimos la confirmación más romántica de que el amor yacía en la pareja, a través de un beso inesperado por parte de Casillas, que dejó a la periodista y a medio mundo sin respiración.

La parejita no va de vacaciones románticas, el viaje tiene un objetivo primordial: Grabar un especial en Johannesburgo sobre la histórica victoria de la Selección Española en el Mundial.

'El día que vivimos un sueño', será el nombre del emblemático episodio de Telecinco y nadie mejor que el capitán de Roja para protagonizarlo. Sara Carbonero y J.J Santos serán los encargados de recorrer los lugares más trascendentales de la victoria española.

Gracias al episodio se recordará la emoción vivida en el estadio Soccer City, donde se disputó el último partido que enfrentaba a la Selección Española con Holanda; el gol de Iniesta y por supuesto el beso que Iker Casillas dió a su chica el pasado 11 de julio delante de todas las cámaras.
"Ojala se volviese a repetir", dijo la periodista durante una entrevista este mismo año refiriéndose a lo vivido en Sudáfrica. Tendremos que esperar para ver si los espectadores podremos ser testigos de un nuevo beso, que seguro que vuelve a dar la vuelta al mundo.

Enlaces recomendados: Premios Cine