La terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid se llenó de glamour y belleza en la fiesta 'Las 100 mujeres más sexys del mundo'. Una impresionante alfombra roja por la que desfilaron las chicas más explosivas del momento, dejando claro por qué los hombres las desean.

La rubita de Tonterías las justas se ha alzado este año con el premio de la chica más sexy del mundo. Los lectores de FHM han considerado que esta presentadora es la que más pasiones levanta.

Ana recogió el galardón mientras apuntaba: "Yo soy la primera sorprendida, cuando me llamaron yo pensaba que estaban gastándome una broma. Estoy muy sorprendida, no sé por qué soy sexy, soy una tía normal y corriente, lo que pasa que como siempre digo, que con el maquillaje y el peinado, todas somos sexys".

Lo cierto es que desde que comenzó su andanza junto a Florentino Fernández, la popularidad de Anna Simón ha crecido como la espuma.

Pero no fue la única chica sexy que acudió al evento, actrices como Dafne Fernández o Ana Fernández y las periodistas más deseadas: Berta Collado, Cristina Pedroche, Carolina Bang o Romina Bellucio protagonizaron un auténtico duelo de glamour y seducción aunque finalmente el premio no fue para ninguna de ellas.