EN DIRECTO
Francia

Sarkozy confirma implícitamente el embarazo de Carla Bruni

"No puede viajar", confesó el Presidente Francés a una mujer que se había acercado a saludarle

 11:03  

EP / FRANCIA Nicolás Sarkozy era el único que faltaba por pronunciarse ante los rumores sobre el embarazo de su esposa, Carla Bruni, pero el Presidente Francés ha sido más sutil que su padre y solo ha excusado la ausencia de su mujer con un "no puede viajar".

La noticia sobre el supuesto embarazo de la Primera Dama francesa saltó hace casi un mes, gracias a la publicación que la revista Closer dio en portada: "Carla Bruni por fin encinta".

Pero aún así, Bruni intentó torear las preguntas durante sus sesiones posteriores, pero su insistente ropa ancha y su actitud incomoda ante los medios cuando grababan su figura lo único que hizo fue alimentar los rumores.

La confirmación, casi definitiva, la dió el padre del Nicolás Sarkozy a una publicación alemana donde aseguraba que "Carla Bruni esperaba un bebé".

Aún así, todos esperábamos una confirmación absoluta por parte del Presidente del Gobierno francés pero una vez más sus comentarios han sido sutiles cuando se encuentra de viaje en Abiyán con motivo de la toma de posesión del presidente de Costa de Marfil, Alassane Ouattara. "No puede viajar", confesó Nicolás Sarkozy a una mujer que se había acercado a la base militar.

La emisora de radio France Info ha sido la encargada de emitir estas bonitas e informales declaraciones, que confirman un poco más la noticia de la buena nueva.

Enlaces recomendados: Premios Cine