Tal y como ocurriera con Javier Bardem y Penélope Cruz durante el rodaje de "Vicky Cristina Barcelona", "Midnight in Paris", el último filme de Woody Allen, hechizó a dos de sus actores protagonistas, que acaban de confirmar su relación sentimental.

Michael Sheen y Rachel McAdams pusieron hoy punto y final a los rumores y admitieron abiertamente que son pareja. "Sí, estamos juntos", comentó el actor a la revista especializada People, tras un pase de la cinta en Nueva York.

Sheen, de 42 años, y McAdams, de 32, hicieron juntos la promoción de la película en EEUU y desfilaron recientemente por la alfombra roja del Festival de Cannes (Francia).

"No creo que fuera algo planeado de una u otra manera", apuntó la intérprete sobre el romance que vive.

El actor considera que su pareja y compañera de reparto es "talentosa, inteligente y bella". "Es una persona cálida y amistosa. Muy bondadosa, generosa y divertida. Me hace reír mucho", afirmó.

Preguntado por las cosas que tienen en común además de la interpretación, Sheen contestó: "Espero tener algunas de esas cualidades yo también".

Por su parte McAdams, conocida por títulos como "Mean Girls", dijo que Sheen es "un fantástico actor". "Uno de los mejores", agregó.

Woody Allen tampoco dudó a la hora de comentar sobre la relación de sus actores.

"No, no me lo esperaba", reconoció. "Podía intuirlo un poco con Penélope y Javier. Pero aquí veía más una relación entre amigos. No lo vi venir ni tampoco me pidieron permiso", añadió entre risas el cineasta neoyorquino.