ÚLTIMA HORA
Nuevas imágenes de la campaña

Nadal y el Photoshop de Armani

La casa italiana ha decidido abusar de los retoques digitales para obtener un impactante resultado

 10:30  
Nadal y el Photoshop de Armani
Nadal y el Photoshop de Armani Armani

EP / MADRID Todo parece indicar que el duro entrenamiento al que el tenista mallorquín se somete diariamente no es suficiente para la firma italiana con la que el deportista colabora desde hace ya dos temporadas. Y por eso, desde Armani han decidido abusar un poquito de los retoques digitales para conseguir este impactante resultado.

Qué torso, qué brazos, qué mirada... Rafa Nadal parece haberse transformado en todo un sex symbol para la nueva campaña de ropa interior de Emporio Armani. Pero, en las últimas imágenes publicitarias, los abdominales del tenista parecen haber sufrido un repaso con Photoshop.

Aunque eso no es todo. Fijándonos detenidamente en su rostro, a parte de deleitarnos con esa mirada felina, es como si por arte de magia la cara se le hubiera puesto más fina. Pómulos demasiado marcados y nariz excesivamente afilada, son las claves que nos conducen a pensar que aquí hay gato encerrado.

Desde la firma italiana, se han defendido admitiendo que las nuevas fotografías llevan el retoque necesario y que la transformación física de Nadal se debe a un efecto óptico que viene dado por el maquillaje de la sesión.

No sabemos si será cierto o no, pero lo que está claro es que con esos calzoncillos negros tan ajustados, que muestran claramente el emblema Emporio, Rafa está extremadamente sensual. De hecho, tanto músculo marcado hace que en lo último que te fijes sea en el producto en cuestión.

Sin duda, los de Armani han vuelto a dejar claro que saben muy bien lo que se hacen a la hora de elegir modelos para sus campañas. Ya se encargaron de fichar a Cristiano Ronaldo o David Beckham en su día, aunque nuestro tenista representa como nadie el producto nacional Made in Spain.

Enlaces recomendados: Premios Cine