Fue uno de los tocados más criticados y Beatrice ha sido nombrada por muchos como la peor vestida de la boda real británica pero lejos de resignarse, la hija del Duque de York ha decidido tomárselo con humor y subastar este complemento de dudoso gusto en eBay.

Philip Treacy, un conocido sombrerero inglés ha sido el autor de la mayoría de los tocados de las invitadas a la boda real. De su taller salió por ejemplo el de Victoria Beckham aunque tuvo algún que otro pequeño tropezón como los que diseñó para las hijas de Sara Ferguson.

Beatrice, lejos de indignarse por haber encabezado más de una lista de las peor vestidas y gracias a su repolludo tocado quiere ayudar a los que más lo necesitan a través del portal de subastas eBay.

La joven ha cedido su sombrero para conseguir fondos para Unicef y la asociación Children in Crisis. El precio de salida de este complemento es de 17.900 dólares y ser prevé que alcance un valor estimado de casi 30.000 dólares.

Quedan 5 días para que la subasta finalice y por el momento ya ha habido 59 pujas. Este tocado podría convertirse en todo un objeto de coleccionista y las previsiones vaticinan que este tocado puede batir más de un récord.