Las calles de la capital española se llenan estos días de chulapos y chulapas para festejar San Isidro. Este año el patrón cuenta con la presencia inesperada de la integrante más popular de la familia Middleton y la jovencita no ha viajado sola.

Pippa Middleton está en Madrid, su viaje turístico ha coincidido con las fiestas de San Isidro, una fecha clave madrileña para vivir las costumbres más castizas de la capital.

La hermana pequeña de la Duquesa de Cambrigde llegó a Barajas el pasado viernes y no, no iba acompañada de su prometido Alex Loudon, lo sorprendente es que la jovencita más chic del momento ha llegado a la capital con su ex, George Percy, que empujada el equipaje de la sonriente Pippa.

Según ha informado 'Daily Mail', los jovencitos iban acompañados también de tres amigas, que han venido a visitar la ciudad y vivir todas sus costumbres, por eso no quisieron perderse ni un minuto de la noche madrileña.

Con botella de champán en mano, el grupito suponemos que se uniría al conocido 'botellón', aunque ellas dando un toque de glamour bebiendo el espumoso, antes de dirigirse a unas discotecas más populares y adineradas del centro, Fortuny.

Hasta el momento no ha trascendido ninguna imagen de la noche ni de las jóvenes entre chulapos, pero sí del paseo que dieron las chicas a la mañana siguiente con atuendo muy veraniegos. Pippa por su parte lució un vestido de palabra de honor blanco con topos negros y un mocasín cómodo, qué en Madrid hay mucho que ver.