Según Famecount.com

Shakira arrasa en Facebook

La cantante colombiana está de moda no sólo por su éxito sobre los escenarios sino también por su relación con Gerard Piqué

 22:17  
Shakira, durante uno de sus últimos conciertos.
Shakira, durante uno de sus últimos conciertos. EFE

EP / Madrid Ni Lady Gaga, ni Rihanna, ni Eminem han podido con la colombiana. A ritmo de 'Loca' podría Shakira festejar su éxito porque no solo tiene un novio envidiable sino a que además su perfil en Facebook ha reunido 30 millones de fans.

Shakira está de moda. Sus canciones, sus bailes y posiblemente su noviazgo con el jugador culé, Gerard Piqué traen de cabeza a los fans y nada mejor que ser 'amiga' Facebook para conocer todos sus pasos.

En los últimos días la colombiana no ha tenido rival, ni los cantantes más populares del mundo como Lady Gaga, Rihanna, Michael Jackson o Eminem han conseguido arrebatar la medalla de oro en nuevos seguidores, según publica Famecount.com.

De manera general, Shakira se encuentra en una décima posición en el ranking de Facebook, pero los últimos días han sido clave para la cantante: en solo una semana ha conseguido más de 600 nuevos seguidores de su página (a través del botón 'me gusta').

No es de extrañar que los fans quieran ser seguidores de Shakira, no hay que olvidar que la joven desveló su nuevo 'sol' (Piqué) a través de una foto en su perfil y que habitualmente cuelga sus imágenes más seductoras. Ahora toca esperar para ver si su popularidad coge carrerilla y sube otro nuevo escalón.

Enlaces recomendados: Premios Cine