Blusas anchas, pantalones XXL y prendas sueltas junto con forzados gestos para tratar de tapar el abdomen. Los medios franceses ya lo dan por confirmado, pero ¿está realmente embarazada Carla Bruni?. La Primera Dama vuelve a dar lecciones de cómo disimular su figura igual que la ex Spice.

El comportamiento de Carla Bruni es muy extraño. La mujer de Sarkozy ni confirma ni desmiente nada pero desde que los medios se hiciceran eco de esta supuesta buena nueva, la actitud de Bruni ha cambiado radicalmente.

Sus gestos y vestuario no son iguales y unos "motivos personales" le impidieron asistir a la presentación del film de Woody Allen en el que ella aparece, a pesar de que era algo que le hacía muchísima ilusión. La francesa declaró: "Soñaba con ello pero no ha podido ser por razones personales".

En sus últimas aparciones Carla ha aparecido tratando de cubrir su pecho y su vientre con los brazos o con ayuda de complementos como fulares o bolsos.

En una entrevista concedida a Le Parisien, la Primera Dama trató de esquivar las preguntas sobre su posible embarazo pero en lugar de negarlo, desvió el tema."Prefiero tener la boca cerrada no por arrogancia ni por gusto al secrestismo, sino para proteger algo y para proteger todo el trabajo que hace Sarkozy". Y añadió que aunque le gustaría hablar de eso prefiere no hacerlos para no ocupar el "espacio mediático".

Sin embargo los medios franceses ya no se creen sus excusas y dan la noticia de su embarazo con real y segura. La revista Gala se aventura a afirmar que la Primera Dama está embarazada de 4 meses y además espera gemelos. Por su parte el diario Voici ha investigado y apunta que la modelo ha decidido cortar con el mal hábito de fumar.

Los medios parecen estar totalmente convencidos de la maternidad de Carla Bruni y lejos de desmentirlo, siguen adelante con la especulación del embarazo, como la revista Closer que apunta: "No habríamos revelado esta información sin estar completamente seguros de ello".