Maternidad

Sara Baras, mamá por primera vez

La bailaora gaditana dio a luz a un niño – El 25 de abril del año pasado, abandonó los escenarios de forma temporal

 16:13  
Sara Baras
Sara Baras EFE

OTR PRESS / MADRID La bailaora gaditana Sara Baras dio a luz a un niño este miércoles de mayo, a las 9:50 horas, en la madrileña clínica Ruber Internacional. La recién convertida en mamá y el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud, según indica un comunicado enviado por su representante a los medios de comunicación.

El 25 de abril del año pasado, Sara Baras tomó la decisión de abandonar los escenarios de forma temporal para intentar convertirse en madre. Pero no fue hasta el pasado mes de octubre cuando, al recibir en Logroño el XV Premio Prestigioso Rioja, anunció que estaba embarazada de dos meses.

"Siempre me han piropeado por tener buen compás y medir los tiempos, y ya estoy embarazada. No voy a decir que no tenga ganas de bailar, pero me apetece mucho vivir esta etapa de ser madre", aseguraba la andaluza.

Desde el primer momento, la artista se declaró encantada con su nuevo estado y ahora, ya podemos decir que la bailaora ha cumplido su sueño. El niño, pesó tres kilos y medio al nacer y ha recibido el mismo nombre que su padre, José.

El parto se desarrolló con normalidad y fue asistido por el doctor Vidal, el mismo que ha informado a los medios de comunicación que tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente.

Enlaces recomendados: Premios Cine