Campañas publicitarias

Jonathan Rhys Meyers fuera de Hugo Boss por su alcoholismo

El problema del actor está lejos de la imagen que Hugo Boss quiere ofrecer con sus productos

 13:46  

EP / LOS ÁNGELES Hugo Boss ya no quiere trabajar con Jonathan Rhys Meyers. Los constantes problemas del actor con el alcohol han convencido a la firma de que no es la imagen ideal para ellos, y le han comunicado que, en su lugar, van a incorporar a Jared Leto.

Jonathan Rhys Meyers llevaba colaborando con Hugo Boss desde 2005, cuando firmó para convertirse en el rostro de su línea de fragancias masculinas. Pero dicho contrato acaba de romperse, y todo por los problemas que el actor tiene con el alcohol.

Rhys Meyers acaba de pasar su cuarta estancia en rehabilitación, después de que tratamientos anteriores no sirvieran para que dejara definitivamente la bebida y consiguiera rehabilitarse.

Esta situación está muy lejos de la imagen que Hugo Boss quiere ofrecer con sus productos, por lo que la marca ha decidido terminar su colaboración con Rhys Meyers... e iniciar una nueva con Jared Leto.

"Las marcas no quieren a alguien tan problemático como Jonathan para que les represente. Necesita centrarse", han declarado fuentes cercanas de la firma a 'The Sun'.

Leto, por su parte, está encantado de haber sido elegido por la firma, según recoge 'Contact Music': "Hugo inspira a los hombres para tener éxito a través de la creatividad, algo que he perseguido durante toda mi carrera. Como el hombre Hugo, busco la inspiración en todo lo que me rodea y encuentro cosas y experiencias inusuales e inesperadas".

El actor será el rostro de la nueva fragancia masculina 'Hugo Just Different', cuya campaña se lanzará a finales de este año. Otro compañero de profesión -y ahora también de marca- es Orlando Bloom, imagen de su fragancia 'Orange'.

Enlaces recomendados: Premios Cine