¿Qué ocurriría si en toda una Boda Real hasta el cura se marca unos pasos de baile? La original parodia que un anuncio ha hecho del futuro enlace del Príncipe Guillermo y Kate Middleton se ha convertido en toda una revolución en Youtube, donde acumula millones de visitas.

En la ficción que ha creado la firma T Mobile, se ha creado una peculiar boda real en la que tanto el cura, las damas de honor, los padrinos, y hasta los propios novios y la Reina Isabel llegan bailando a ritmo de pop del tema House of Love.

Además de la tremenda y divertida coreografía, el espectacular parecido de los bailarines con los diferentes miembros de la Familia Real ha convertido este clip de poco más de dos minutos en una de las piezas más buscadas en la red.

El vídeo lleva colgado en Internet menos de una semana, y ya lo han visto casi 5 millones de personas y promete convertirse dentro de poco en uno de los más populares del mes en Youtube. En un solo día tuvo más de 800.000 visitas. ¿Nos sorprenderán también los Guillermo y Kate el día de su boda?